Deportesmil.com

English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Português PT Español ES
Reproducir vídeo

1 er Maratón - Sport Fuerzas
Año 2008.

CONOZCA QUIENES SOMOS...

Deportes.Mil, es una revista que da continuidad a un proyecto en formato físico (SPORT FUERZAS, revista impresa); y hoy por hoy hacemos nuestro relanzamiento en medio del furor de los medios de comunicación digitales; con el mismo entusiasmo, calidad y servicio que en años anteriores nos ha caracterizado; ahora acompañados de una nueva imagen continuamos apoyando y difundiendo las actividades deportivas de todos los componentes de las fuerzas armadas.

NUESTRA MISIÓN

Expresá
Tu
Pasión



Las revistas deportivas son un vehículo excelente para que expreses tu pasión, muchas cosas ocurren en el mundo del deporte. Y muchas ocurren en el Mundo Militar que no siempre son conocidas o difundidas por diversas razones. Por lo tanto trataremos que no sea tan difícil mantenerse al día con las noticias de ayer y de hoy. Muchas Promociones han hecho historia, conformados en equipos interesantes y competitivos, logrando ser muy bien considerados también en el ámbito civil.

Hoy y desde el año 1995 se realizan los Juegos Mundiales Militares bajo el lema “Juegos de la Paz”. Estos Eventos se llevan a cabo cada cuatro años y convocan atletas militares (aprox. 9.000 participantes) de los países miembros del Consejo Internacional del deporte Militar (CISM) fundado el año 1948 en la Ciudad de Niza, Francia.
Si eres adicto a los deportes, quieres estar al día con las últimas noticias de camaradas de las distintas FF.AA, FF.SS y Policiales, y/o de los campeonatos en curso podrás hacerlo a través de revista digital www.deportesmil.com
Puedes enviarnos fotos y comentarios de equipos deportivos de ayer y de hoy que con gusto lo publicaremos en nuestra Web y redes sociales.

En nuestra Primera Edición digital encontrarás artículos interesantes y hasta quizá te sorprendas con notas que te harán sentir muy cerca (Malvinas).
Contamos con tu aporte.

Gracias!

Carrito de compra